logotipo
Primary

Arte del Idioma Inglés

Los alumnos comprenderán la importancia que tiene el idioma para pensar, aprender y comunicarse en todas las culturas. Y como el buen uso del idioma les ayudará a abrir puertas en el futuro. El desarrollo de las habilidades en la lectura, escritura, comprención y pronunciación, son el enfoque principal de esta materia.

Lectura en Inglés

Practicar y desarrollar la confianza en la lectura para que esta sea una oportunidad de aprender, descubrir y usar su imaginación.

Matemáticas

Mientras reconocemos la importancia de memorizar los temas básicos, también proporcionamos el uso de las matemáticas en la vida cotidiana del alumno para que las entienda mejor. Aprenderán todo lo relacionado con, números, patrones, relaciones, formas y espacios.Así como estadísticas y probalidad y conceptos básicos.

Ciencias Naturales

Los alumnos investigarán los diferentes ecosistemas, física, química y astronomía. Siempre habrá un énfasis en la exploración y el entendimiento de nuestro fascinante mundo. El laboratorio de Ciencias esta equipado con instrumentos especiales para la experimentación y los descubrimientos.

Ciencias Sociales

Los alumnos aprenden sobre el papel que desempeñan ante la sociedad, sus derechos y obligaciones con la familia, la comunidad y el mundo. Se les enseña a pensar de forma crítica, evaluar la información que reciben y practicar una comunicación efectiva.

Educación Física

Se les enseña como mejorar su calidad de vida a través del ejercicio.

Organización Personal

Los alumnos son motivados a mostrar iniciativa y a ser responsables de sus actos tanto en la escuela como en casa. Especialmente cuando se habla de tareas. Se orienta a los padres a entender que sus hijos estan creciendo y que deben tener ciertas responsabilidades en casa.

Computación

Se les introduce al fascinante mundo de las computadoras utilizando el internet y procesadores de texto.

Historia de México

Los estudiantes aprenden sobre nuestra rica cultura en historia y tradiciones Mexicanas y aprenden la forma de celebrarlas de manera digna y honorable.

Gramática de Español

Se les motiva a mantener el más alto nivel de lectura, escritura y comunicación en español. Con ayuda de padres y la familia, la meta es dominar con fluidez ambos idiomas.

 

Main Tels.: (33) 3615 7074 / 3615 7075