logotipo
Acreditación

El Plan de Estudios del Vancouver International College está basado en el programa de educación del Gobierno de British Columbia (Canadá) así mismo, el VIC cumple con los requerimientos de la Secretaría de Educación Jalisco incorporado con la clave 14PPR0121Q.

Los Maestros del VIC cuentan con un titulo en educación (Lic. Educación) y tienen experiencia en la enseñanza de educación primaria, además, su idioma natal es el inglés y están familiarizados con los métodos de enseñanza que actualmente se utilizan en Canadá para aplicarlos y combinarlos en nuestra escuela.

La mayoría de nuestros maestros también tienen un certificado TESOL o TEFL para ayudar a los alumnos que siguen un proceso de aprendizaje del inglés, y algunos cuentan con un certificado en primero auxilios. También varios de ellos tienen una especialidad, ya sea en Enseñanza a temprana edad, primeros auxilios, educación física, etc. Y la mayor parte de ellos tienen al menos 2 años de experiencia en los Estados Unidos, Canadá o Inglaterra.

Los Asistentes de Maestros son personas bilingües en inglés y español que están capacitados para trabajar con niños. Su labor en el salón de clases y en el área de juegos durante el recreo es asistir a los maestros en el control de los alumnos.

La Directora supervisará los programas y el desarrollo del VIC, asistirá a las juntas de la asociación de padres de familia y estará siempre disponible a escuchar cualquier sugerencia o comentario por parte de los padres.

 

Main Tels.: (33) 3615 7074 / 3615 7075